sábado, 10 de diciembre de 2011

La coleccionista de Libélulas

La coleccionista de Libélulas. -MINI CUENTO
Existió una vez una bella joven que le fascinaban las libélulas a tal grado, que las atrapaba y las retenía hasta que morían enfrente de ella. Luego cazaba algunas mas. No es extraño que a veces aquello que nos adora nos daña - se decían las libélulas.  - ¿porque me atrapas quiero ser libre? -decía la indefensa libélula.
Te detengo porque no quiero que te vayas de mi, te necesito tanto para tener paz, para ser feliz... - decía la joven.
Yo estoy aquí contigo no tienes porque lastimar mis alas. !Por favor no!
Ves, ya no podré volar nunca mas... !Ya deja de lastimarme!
-Aquí estaré hasta que te consumas, después que te marchites me aburriré de ti e iré al estanque y atrapare otras libélulas mas bellas que tu - decía la joven, pues su amor egoísta no permitiría verlas en libertad.
¿Conoces a alguien así?

                                                                                                      autor: AVC 2008




No hay comentarios:

Publicar un comentario